• 2023

Título de evento línea de tiempo 5

Aquí el contenido de la línea de tiempo. Ingresa una descripción corta del titular.

• 2022

Título de evento línea de tiempo 4

Título de evento línea de tiempo 3

Título de evento línea de tiempo 2

Título de evento línea de tiempo 1

2017

Se estrena la nueva bandera de la Cofradía y banderines. La banda de Cornetas y Tambores porta también las nuevas galas.

2018

La Cofradía estrena una nueva bandera confeccionada en raso blanco, con el anagrama bordado, en recuerdo a la primera bandera que lució la extinta Sección de Damas Virgen de la Esperanza.